'Última sospecha': 'El peliculón' de Antena 3 de este sábado

Este sábado 31 de agosto a las 22.00 horas Antena 3 emite 'Última sospecha'. La muerte en un terrible accidente de coche de los padres de Ruby (Leelee Sobieski) y Rhett (Trevor Morgan) les lleva hasta California, a vivir en casa de los Glass (Diane Lane y Stellan Skarsgard), los mejores amigos de sus progenitores.

'última sospecha' es el peliculón de Antena 3

Los Baker son una familia feliz, Dave el padre de familia es un prestigioso locutor de radio y vive junto a su esposa Grace y sus dos hijos Ruby y Rhett. Ruby es una adolescente de 16 años, es alerta, madura y un tanto rebelde, mientras Rhett es un niño como cualquier otro de 11 años. Sin embargo en el aniversario número 20 del matrimonio Baker se ve empañado en la tragedia cuando ambos mueren en un accidente de automóvil, dejando a los adolescentes Baker huérfanos.

Así comienza Última sospecha, la cinta elegida por Antena 3 para El Peliculón del sábado.

Empiezan las sospechas

Ambos jóvenes son acogidos por una pareja de ex vecinos; Terrence 'Terry' Glass un empresario y su esposa Erin Glass una respetable doctora. De inmediato Ruby y Rhett se van a vivir a la bella casa de cristal de los Glass en Malibú California. En un principio todo parece normal; tanto Ruby como su hermano reciben regalos caros, y un inminente apoyo incondicional, y Rhett se adapta rápidamente.

Pero Ruby desconfía de sus tutores, no tiene cuarto propio, ya no va a colegios privados y descubre que Erín "espía accidentalmente" las llamadas que hace a sus amigas y es adicta a narcóticos, pero el entorno va empeorando cuando Ruby comienza a incomodarse ante las insinuaciones sexuales de Terry.

Ruby intenta buscar ayuda y recurre al abogado de la familia el sr. Begleiter, a quien Ruby confía su situación y descubre con sorpresa que tanto ella como su hermano han heredado una fortuna de 4,000.000 USA de dólares. Ante tal noticia Ruby sospecha que los Glass no los acogieron por mera casualidad, es así que una tarde mientras se encuentra en la empresa de Terry se entera que este tiene una precaria situación económica y deudas con varios mafiosos.

La película quedó en el 2.º puesto en su primer fin de semana en la taquilla, por detrás de El reto. La película recaudó 18 millones de dólares en Estados Unidos y 5,5 millones en todo el mundo. Existe una secuela llamada Glass House: The Good Mother de el año 2006 aunque la película cuenta con distintos actores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo