‘Yo soy la venganza’: John Travolta busca al asesino de su mujer en Antena 3

Este martes 3 de septiembre, Antena 3 emite ‘Yo soy la venganza’, un thriller de acción protagonizado por John Travolta, que tras el asesinato de su mujer busca venganza.

image

Un hombre que era un antiguo agente secreto inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos. Esto lo hará porque son incapaces de descubrir al asesino de su mujer, que forma parte de un grupo de mafiosos. No le quedará otra opción que tomarse la justicia por su mano y pasar a la acción con la colaboración de un antiguo compañero.

En busca de alguna respuesta, Stanley comenzará a investigar el crimen por su propia cuenta, sumergiéndole en una oscura trama en la que está involucrado el Cuerpo de Policía del lugar donde reside. A partir de aquí, Stanley desatará su furia y actuará como un vigilante sin escrúpulos que impartirá justicia y defenderá la ley; al mismo tiempo que intentará encontrar a los verdaderos culpables de la muerte de su querida mujer y llevar a cabo la cruel venganza que tanto anhela.

John Travolta, un clásico

John Travolta, nominado al Oscar por Fiebre del sábado noche (1977) y Pulp Fiction (1994), protagoniza este filme dirigido por Chuck Russell, con quien el actor de Nueva Jersey trabajó por primera y única vez hasta la fecha. Entre los protagonistas de este filme también destaca Michael Urriquia, que por primera vez en su carrera tuvo un papel principal en un largometraje.

Conviene hacer mención a que este film salió en USA y resto del mundo para video por demanda y formato físico, y que su director de fotografía, Andrezj Sekula, llevó a cabo la misma labor en los dos primeros films de Tarantino y en un film que vimos en España en la gran pantalla, ‘Tokarev’ (Paco Cabezas, 2014).

Ficha técnica

I am wrath. EE.UU., 2016. 92 min. Acción. Dir.: Chuck Russell. Int.: John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni.

Publicidad - Sigue leyendo debajo