En portada: El estreno de 'Toy Boy' y 'Pequeñas coincidencias'

Esta semana, la portada de la revista Supertele es para 'Toy Boy', la nueva serie creada por Antena 3, que también está de estreno con 'Pequeñas coincidencias', protagonista de la página principal de TP.

Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen nuevos protagonistas, esta vez con productos nacionales en ambas. En la primera de ellas, Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza aparecen como protagonistas de Toy Boy, la nueva serie de Atresmedia que se estrena este domingo 8 de septiembre en la nueva plataforma de ATRESplayer PREMIUM. La otra portada es para Pequeñas coincidencias, que tras pasar por Amazon Prime Video ya ha iniciado su andadura en Antena 3.

Los excesos de Toy Boy

Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) es un stripper joven, guapo y despreocupado. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación.

Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel. Siete años más tarde, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín (María Pedraza), una abogada joven que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio.

Las Pequeñas coincidencias de Marta Hazas y Javier Veiga

De Amazon a triunfar en Antena 3. Así ha sido el camino de Pequeñas coincidencias, la serie protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga que no pudo tener mejor estreno en abierto. El pasado lunes inició su andadura con más de dos millones de espectadores y superando holgadamente a sus rivales del prime time.

Pequeñas coincidencias es la historia de una pareja que aún no se conoce, intentando encontrarse el uno al otro; intentando buscar desesperadamente a esa otra persona que le dé amor mientras viven rodeados de un desquiciado universo de personajes que orbitan a su alrededor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo