La relación de Johnny Depp y Charlize Theron, en 'La cara del terror'

Este domingo 8 de septiembre, a las 22.40, La Sexta emite la película 'La cara del terror', thriller psicológico dirigido por Rand Ravich.

image

Spencer (Johnny Deep) y Jillian (Charlize Theron) eran la pareja perfecta. Él, un valiente y condecorado astronauta de la NASA y ella, profesora. Lo tenían todo para ser felices, incluso en las separaciones más largas estaban tan unidos que cada uno podía sentir al otro. Pero en una misión espacial, Spencer pierde el contacto con el centro de control y consigue llegar a duras penas a la Tierra.

Convertido en un héroe nacional, todos sus amigos celebran su regreso, pero su mujer observa en él un comportamiento muy raro. De pronto, Jillian comienza a tener pesadillas y unos pensamientos sorprendentemente violentos. Cada vez más segura de que su marido no es la misma persona, empieza a preguntarse sobre lo que pudo pasar en los breves instantes que Spencer permaneció incomunicado en el espacio.

El encuentro de Theron y Depp

Rand Ravich debutó como realizador de un largometraje con La cara del terror, primera y única película que ha dirigido, hasta la fecha, y en la que también se encargó de elaborar el guion. A pesar de ser un director novel, contó con un buen reparto, liderado por la pareja protagonista que formaron Johnny Depp y Charlize Theron.

Gracias a este filme, el actor de Kentucky y la actriz sudafricana pueden decir que tienen un mismo proyecto en común en sus dilatadas carreras cinematográficas.

The Astronaut's Wife. EE.UU., 1999. Intriga. 109 min. Dir.: Rand Ravich. Int.: Johnny Depp, Charlize Theron, Joe Morton, Clea Duvall, Samantha Eggar, Nick Cassavetes, Gary Grubbs, Tom Noonan.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo