La venganza de Nicolas Cage, en 'Furia ciega'

Este miércoles 11 de septiembre, a las 22.40, Antena 3 emite la película 'Furia ciega', thriller de acción dirigido por Patrick Lussier.

image

Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables de tan terribles acciones. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera llamada Piper (Amber Heard), al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo, a quien se conoce bajo el apodo de El Contador (William Fichtner).

Patrick Lussier aparca el terror

Después de que sus primeras seis películas estuvieran encuadradas dentro del género de terror, siendo la última de esta lista San Valentín sangriento (2009), Patrick Lussier apostó por el thriller de acción en su séptimo largometraje. Además de dirigir Furia ciega, el realizador canadiense también se encargó de elaborar el guion de este filme con la ayuda de Todd Farmer.

El gran reclamo de este filme es Nicolas Cage, que en el mismo año que se estrenaba Furia ciega, también llegaron a la gran pantalla otros tres largometrajes liderados por el actor californiano -En tiempo de brujas (2011), El pacto (2011) y Bajo amenaza (2011)-. La chica que acompaña a Cage, como pareja protagonista de esta película, es Amber Heard, quien ha interpretado a la guerrera Mera en Aquaman (2018).

Drive Angry. EE.UU., 2011. Acción. 98 min. Dir.: Patrick Lussier. Int.: Nicolas Cage, Amber Heard, William Fichtner, Billy Burke, David Morse, Katy Mixon, Christa Campbell, Charlotte Ross, Nick Gomez, Todd Farmer.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo