El '9-1-1', al rescate de Maddie en Cuatro

Este jueves 12 de septiembre, a las 22.45, Cuatro emite un nuevo episodio de la segunda temporada de '9-1-1', protagonizada por los efectivos del sistema de emergencias de Los Ángeles.

image

Renovada por una tercera temporada e inspirada en hechos reales, la serie 9-1-1, protagonizada por Angela Basset, Peter Krause, Aisha Hinds, Oliver Stark y Kenneth Choi, aborda nuevas emergencias, fantasmas del pasado y dramas familiares.

En esta segunda temporada, tras dar caza a los criminales más implacables de los Estados Unidos interpretando a la agente Kate Callahan en Mentes criminales, vemos a Jennifer Love Hewitt en la piel de Maddie Kendall, exenfermera, hermana de Evan Buckley y nueva operadora del 911, donde tratará de encontrarse a sí misma, aparcar los miedos del pasado y ayudar a los demás. También se une al equipo de emergencias Ryan Guzmán, que interpreta al apuesto bombero Eddie Diaz, exsoldado que abandonó su carrera militar para volcarse en el cuidado de su hijo con parálisis cerebral.

image

Capítulo 13 de la segunda temporada: Lucha o huye

La llamada entrante de Buck al 9-1-1 pondrá en alerta al equipo de emergencias de Los Ángeles, que tendrá que enfrentarse a un rescate de vital importancia: el de Maddie. Después de encontrar a Chimney malherido en la calle en la que vive Maddie, Buck emprenderá con la ayuda de Athena la búsqueda de su hermana, que ha desaparecido misteriosamente. Mientras tanto, Maddie tratará de huir de Doug, su violento exmarido.

Al término de esta entrega de estreno del 9-1-1 en Cuatro, se reponen dos episodios más de la segunda temporada, Adulterados y Poseídos, y el primero de la serie 9-1-1.

Publicidad - Sigue leyendo debajo