'Younger' 6: Un nuevo camino se abre para Kelsey y Liza en 'Millenial'

Martes 17 de septiembre, a las 22.05, en TNT - La sexta temporada de la serie de TV Land muestra a la protagonista y su amiga al frente de la empresa editorial.

Hilary Duff, Miriam Shor y SuttonFoster en la temporada 6 de 'Younger'
TNT

Todo apuntaba a que los personajes habían logrado sus objetivos. Protagonistas y secundarios habían cerrado tramas personales que se abrieron en la primera temporada de Younger. ¿Cuál podría ser el rumbo que tomase la serie para una posible continuación si ya estaba todo dicho?

Pues al parecer aún queda mucho por descubrir en la sexta temporada de la producción de TV Land que TNT ofrece a partir del martes 17 de septiembre (22.05).

Al finalizar la temporada 5 (¡ATENCIÓN SPOILERS!) vimos cómo Charles y Liza acababan juntos y su relación se hace pública, a Kelsey, quien ya se encuentra en su nuevo puesto en Millennial, preguntándose si sus días en la compañía están contados y si podrá controlar el dominante papel de Quinn y a Josh pendiente de una prueba de paternidad para averiguar si realmente es el padre del bebé de Claire. Ahora el reto será rentabilizar y reflotar la editorial, superar los contratiempos con competidores que están más próximos de lo que creen y los complejos escollos que se les presentan y, además, compatibilizar sus ajetreadas vidas personales.

En esta temporada veremos varios momentos estelares. Mucha atención al paso por el particular karaoke (6x01) en el que se refugia Diane cuando entra en crisis. Una escena de reconciliación musical a ritmo de Dolly Parton que nos devuelve a Hilary Duff (Kelsey) como cantante, pero que no deja atrás ni a Liza (Sutton Foster) ni a Diane Trout (Miriam Shor). También disfrutaremos con una espontánea pedida de mano y de una nueva rivalidad entre Josh y Charles, aunque esta vez, iniciada por motivos profesionales.

La serie fue renovada el pasado 24 de julio para una séptima temporada, convirtiéndose así en la serie original en emisión de TV Land más longeva de su historia.

Las caras conocidas de Younger

Ahora identificamos a Miriam Shor como la excéntrica Diana Trout, pero unos cuantos años antes fue la molesta periodista de dudosa ética Mandy Post, que puso las cosas difíciles a Eli Gold (Alan Cumming) en The Good Wife. Además, en 2018 participó en The Americans como Erica Haskard, alcanzando incluso una nominación a los Screen Actors Guild Awards.

Junto a ella encontramos a Hilary Duff, que aunque ha tenido varios papeles episódicos en diversas producciones como Gossip Girl, siempre será recordada por la entrañable Lizzie McGuire de Disney Channel, de la que hace pocos días tanto Duff como Disney+ confirmaron que harían una continuación, de nuevo en formato serie, contando la vida de la protagonista en su treintena.

La actriz, que también participó en películas adolescentes como Superagente Cody Banks o Una Cenicienta moderna, también desarrolló una carrera discográfica que incluyó hasta cinco álbumes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo