Multicine de Antena 3: Natalie sospecha de su nueva amiga en ’Madres desesperadas’

Domingo 22 de septiembre, a las 16.00 en Antena 3 - Natalie se encuentra perdida a la hora de enfrentarse a la maternidad, por lo que intenta salir adelante con un nuevo grupo de amigas hasta que todo empieza a complicarse.

image
Productora

Este domingo no podrás echarte la siesta una vez conozcas a Natalie, la protagonista de Madres desesperadas, la película con la que Antena 3 nos amenizará la tarde del último día de la semana.

image
Productora

Natalie es una madre primeriza que sufre depresión por la reciente muerte de su madre y además se encuentra perdida a la hora de cuidar de su bebé, por eso se une a un nuevo grupo de madres donde poder compartir experiencias. Allí conoce a Grace, con quien congeniará mucho hasta que empieza a recibir mensajes previniéndola sobre ella. Aunque el grupo es un lugar seguro para charlar de las experiencias de la maternidad todo cambia cuando el marido de una de las madres aparece muerto. Natalie tiene la sospecha de que la viuda está detrás de esta muerte tan repentina por lo que decide investigar.

El creador de la película, Nick Everhart, se sentía muy emocionado días antes del estreno de su película tal y como comentó en Twitter. Además, explicó que esta película va más allá y no sólo se queda en la historia del asesinato sino que se comparten experiencias de la maternidad, depresión post parto y la expectativa irreal de perfección que se les exige a las madres.

La película está protagonizada por Leah Pipes y Helena Mattsson y producida por Lifetime.

No te puedes perder Madres desesperadas, una película sobre la maternidad llena de misterio. El domingo a las 16.00 en el multicine de Antena 3.


Madres desesperadas (Mommy group murder)
EE.UU., 2018.
Dir.: Nick Everhart. Int.: Helena Mattsson, Leah Pipes, Nichole Galicia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo