Opinión

'Malaka': Darío tendrá que tomar la decisión más arriesgada de su vida

Este lunes 30 de septiembre, a las 22.40, La 1 emite el quinto capítulo de 'Malaka', serie protagonizada por Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero.

Malaka

Nueva entrega de Malaka, el thriller realista protagonizado por Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero, entre otros, que arranca con la desaparición de una joven y la aparición de una nueva droga que desata la guerra entre las bandas que manejan el tráfico de drogas en la ciudad. La nueva ficción de RTVE es una serie que ha sido grabada en diferentes espacios naturales de Málaga.

Capítulo 5: El secreto de Kali

Traicionado y solo, Darío (Salva Reina) tendrá que tomar la decisión más arriesgada de su vida si quiere salvar a los suyos, mientras Blanca (Maggie Civantos) y Quino (Vicente Romero) descubren la conexión entre el misterioso Oro y ciertas personalidades de las más altas esferas, entre ellos el padre de Noelia, Germán Castañeda (Antonio Gil).

Malaka

Quino terminará perdiendo los papeles en casa, y su esposa Nines (Pilar Gómez) rompe al fin su silencio, obligando al detective a encarar su verdadero problema emocional, con el que lleva años evitando enfrentarse.

Malaka

La preocupación de Darío por su hijo Perico (Marco Cerezo) y su obsesión por sacarlo de la miseria del barrio lo ponen en una complicada tesitura: traicionar a sus compañeros Blanca y Quino con la investigación del caso de Noelia para lucrarse en secreto y salir fortalecido, o dejar pasar la oportunidad y terminar cediendo el control de los barrios a Jesús Pacheco y su nueva organización.

Malaka
Publicidad - Sigue leyendo debajo