Jesse Pinkman vuelve a Netflix con ‘El camino: A Breaking Bad Movie’, la esperada película que cerrará las tramas abiertas de la serie

Viernes, 11 de octubre, en Netflix - ‘El camino: A Breaking Bad Movie’ cuenta la huída de Jesse Pinkman tras escapar de su secuestro con la ayuda de Walter White.

image
Productora

Los fans de Breaking Bad están de suerte, y es que este viernes 11 de octubre se estrena El camino: A Breaking Bad Movie, una película que retomará la historia que dejó la serie en su último capítulo.

Vince Gilligan, creador de la serie, sabía que tenía que continuar la historia del personaje de Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul, y conocer su destino. Es por eso que El camino se centra en la huída de Jesse tras ser liberado con la ayuda de Walter White. Durante cinco temporadas pudimos ver las aventuras de esta pareja de profesor y ex alumno en la que ambos se meten en líos que nunca habrían imaginado. Gilligan creó una serie en la que el protagonista, Walter White, se convertía en el antagonista.

image
Productora

Después de lo sucedido en Felina, el episodio final de Breaking Bad, Jesse Pinkman huye de sus secuestradores y de la policía. Jesse se reencuentra con viejos amigos que le ayudarán a esconderse mientras intenta asumir su pasado para aspirar a un futuro mejor.

La serie cuenta con el spin off Better Call Saul, centrado en el personaje Saul Goddman. Con esta película se pueden cerrar las tramas que quedaron abiertas con Jesse y compañía. Son más de diez personajes de la serie original los que aparecerán, tal y como cuenta Vince.

La producción de la película fue un secreto para los fans e incluso para los propios actores ya que sólo sabían de qué trataban sus escenas. El primer avance salió en agosto de 2019 y no fue hasta hace unos días cuando pudimos ver el trailer completo. La película se emitirá también en en canal estadounidense AMC.

El elenco de la serie se reunió en la premiere de El camino, muchos de ellos llevaban tiempo sin verse y, ante las cámaras de la prensa, se reencontraron.

La serie es considerada una de las mejores tanto por la crítica como por el público, aunque al principio no se apostaba por ella. Consiguió mantener a millones de fans pegados a la pantalla que ahora podrán ver la continuación de la historia que les cautivó hace años. El último capítulo de Breaking Bad, emitido en 2013 y seguido por más de diez millones de personas, dejó un final abierto que con El camino podrá cerrarse.

No te pierdas esta continuación del universo de la serie. Desde el viernes 11 de octubre disponible en Netflix.

Publicidad - Sigue leyendo debajo