Opinión

Tráiler de 'El Camino: Una película de Breaking Bad', con Aaron Paul como Jesse Pinkman

Vince Gilligan resucita la historia de 'Breaking Bad' y la convierte en una película para Netflix en la que descubriremos lo que pasó con Jesse Pinkman (Aaron Paul) después del final de la serie.

El Camino: Una película de Breaking Bad
Ben Rothstein / Netflix

Netflix ha estrenado el tráiler oficial de El Camino: Una película de Breaking Bad, que estrenará el próximo 11 de octubre. Dirigida por Vince Gilligan, creador de la célebre ficción protagonizada por Bryan Cranston (Walter White) retoma la historia momentos después del capítulo final de la serie, con Aaron Paul de nuevo en el papel de Jesse Pinkman. Pero éste no vuelve solo: Matt Jones y Charles Baker retoman sus papeles de Badger y Skinny Pete, los amigos delincuentes de Jesse.

Al fin, los fans de la serie podrán saber 'el camino' que tomó Jesse Pinkman tras las cinco temporadas de la ficción. Según informa la plataforma de streaming, "tras su dramática huida del cautiverio, Jesse debe reconciliarse con su pasado para forjarse algún tipo de futuro". El thriller, escrito y dirigido por Vince Gilligan, está producida por Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television.

Aaron Paul, ganador de tres premios Emmy por su trabajo en Breaking Bad, ha agradecido al creador de la serie haber confiado en él para interpretar a Jesse Pinkman. "Este hombre (Vince Gilligan) es la razón por la que tengo una carrera. Le seguiría al fuego si me lo pidiera. Confío mucho en él. Este hombre me devolvió la oportunidad cuando nadie más lo haría. Peleó por mí cuando casi todos dijeron que no era el tipo de Breaking Bad. Jugó su As diciendo: "Sabes qué? ... no hago la serie sin él". Y aquí estamos. Te quiero hermano. El mundo pronto verá los secretos que guardamos. Aquí hay muchos años más de secretos", ha dicho.

Aaron Paul- Jesse Pinkman

Aaron es feliz al retomar un personaje que adora y felicita a Gilligan por una película que está a la altura de la serie: "Gracias por Pinkman. Es un niño destrozado y golpeado que lucha por sobrevivir y me siento bendecido por haberlo interpretado durante tantos años. Él es parte de mi. El siguiente capítulo que has creado con El Camino es brillante, amigo mío. Desgarrador, pero completamente brillante. Te quiero, hermano. No puedo esperar a que el mundo vea lo que hemos mantenido en secreto durante tanto tiempo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV