La película de 'Breaking Bad' se estrena el 11 de octubre en Netflix

'EL CAMINO: UNA PELÍCULA DE BREAKING BAD' es el reencuentro de los fans con Jesse Pinkman (interpretado por el ganador del Emmy Aaron Paul).

Todos los detalles de la película de 'Breaking Bad' en Netflix

EL CAMINO: UNA PELÍCULA DE BREAKING BAD es el reencuentro de los fans con Jesse Pinkman (interpretado por el ganador del Emmy Aaron Paul).

"Tras su dramática huida del cautiverio, Jesse debe reconciliarse con su pasado para forjar algún tipo de futuro". Esta es la simple y enigmática frase que Netflix ha compartido sobre la que será la esperada película basada en la serie de Breaking Bad, que llegará a la plataforma el 11 de octubre.

Este apasionante thriller está escrito y dirigido por Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad. La película está producida por Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television.

Un viaje a ninguna parte

El tráiler muestra a Skinny Pete (Cahrles Baker), el amigo drogadicto de Jesse Pinkman, negándose a dar la ubicación exacta de su amigo a la policía en un interrogatorio, por lo que se sabe queambos actores retomarán su papel de la serie, pero se desconoce por el momento si volverán más personajes del elenco original.

Recordad que el personaje interpretado por Aaron Paul emprendía un viaje hacia ninguna parte. Quedaba a interpretación del espectador asumir que le atrapaban poco después o que conseguía iniciar una nueva vida.

Paul confesó al The New York Times que la idea para la película se le ocurrió a Gilligan hace un par de años, coincidiendo con el décimo aniversario de la serie: "Al final de la conversación mencionó que tenía una idea sobre cómo continuarlo y quería oír lo que pensaba sobre ello. Le dice rápidamente a Vince que le seguiría hasta dentro de un fuego".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV