'Toy Boy': Hugo y Triana no pueden frenar su atracción

Este miércoles 16 de octubre, a las 22.40, Antena 3 emite la cuarta entrega de 'Toy Boy', serie protagonizada por Jesús Mosquera, María Pedraza y Cristina Castaño.

image

Toy Boy es la nueva ficción de Atresmedia, un thriller rodado íntegramente en localizaciones reales de la Costa del Sol, protagonizado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Junto a ellos, la serie puede presumir de un envidiable reparto que incluye a Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo y Elisa Matilla entre otros.

Así es el capítulo 4 de Toy Boy

El Comisario de Marbella, Zapata, está convencido de que el asesino de Philip es Hugo. Chantajea a Claudia para que sea su topo en el Inferno. Gracias a ella consigue las imágenes de las cámaras de seguridad del local.

image

Ajenos a las maniobras de Zapata, Hugo y Triana afianzan su relación más allá de lo profesional. Su atracción mutua hace que suceda lo inevitable y acaben acostándose. Sin embargo, Triana sufre una gran decepción cuando descubre que Hugo le ha ocultado que estuvo en la escena del crimen en la que murió Philip. Pierde la confianza en él, como amante y como cliente.

Revisando las imágenes de las cámaras de seguridad del Inferno que le ha facilitado Claudia, Zapata descubre que Hugo abandonó la sala a las horas en las que Philip fue asesinado. Las pruebas le señalan: esta vez va a ser difícil demostrar que es inocente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo