La 'Obsesión' de Ryan Guzman con Jennifer Lopez

Este domingo 20 de octubre, a las 22.10, La 1 emite la película 'Obsesión', un thriller dirigido por Rob Cohen.

image

Claire Peterson (Jennifer Lopez), una profesora de instituto recién divorciada, empieza a verse con Noah Sandborn (Ryan Guzman), un atractivo joven que se ha mudado recientemente a la casa de al lado. Sin embargo, el pasional romance toma un peligroso giro, y lo que prometía ser un cuento de hadas se convierte en una pesadilla para Claire cuando florecen los comportamientos obsesivos del joven, de los que tratará de escapar antes de que sea demasiado tarde.

Jennifer Lopez un reclamo taquillero

Apenas 3 o 4 millones de dólares se invirtieron en la realización de Obsesión, pero la sola presencia de Jennifer Lopez hizo que esas cifras se multiplicaran por veinte en taquilla. Fue la primera vez que la también cantante se puso a las órdenes de Rob Cohen, que aprovechó un guion de Barbara Curry para llevar esta historia a la gran pantalla.

Entre los miembros del reparto, liderado por JLo -nominada al Razzie como Peor actriz por este papel-, también descata la presencia de Ryan Guzman, conocido por su papel protagonista en las películas de Step Up Revolution (2012) y Step Up: All In (2014).

The Boy Next Door. EE.UU., 2015. Thriller. 91 min. Dir.: Rob Cohen. Int.: Jennifer Lopez, Ryan Guzman, John Corbett, Kristin Chenoweth, Ian Nelson, Travis Schuldt, Bailey Chase, Lexi Atkins, Raquel Gardner.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo