'Toy Boy': Triana ayuda a Hugo a salir de la cárcel

Este miércoles 23 de octubre, a las 22.40, Antena 3 emite la quinta entrega de 'Toy Boy', serie protagonizada por Jesús Mosquera, María Pedraza y Cristina Castaño.

image

Toy Boy es la nueva ficción de Atresmedia, un thriller rodado íntegramente en localizaciones reales de la Costa del Sol, protagonizado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Junto a ellos, la serie puede presumir de un envidiable reparto que incluye a Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo y Elisa Matilla entre otros.

Así es el capítulo 5 de Toy Boy

Hugo ingresa de nuevo en la cárcel acusado de asesinar a Philip. Triana, a pesar de haber perdido la confianza en él, sigue investigando. Accede a la base de datos del reloj de actividad física de Philip y confirma, contrastando la hora de su muerte con las imágenes de las cámaras de seguridad del Inferno, que Hugo no puede ser el asesino.

image

Una vez exculpado, Macarena cree que fue Ángel, padre de Álvaro Rojas, el asesino de Philip. La función de geo localización del reloj sigue activa e indica que el reloj está en su poder. Su teoría es que Álvaro violó a Andrea, que Philip lo supo y le mató, y que ahora Ángel ha vengado la muerte de su hijo.

En el Inferno, Iván descubre que Zapata está usando a Claudia como topo, y Jairo, uno de los Toy Boys, afianza su relación con Andrea más allá de la amistad.

Todo parece volver al punto de partida hasta que Zapata descubre la identidad del cuerpo que apareció calcinado y decapitado hace siete años en el barco de Hugo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo