Un sacerdote rompe la tregua contra los vampiros en 'El sicario de Dios'

Este sábado 26 de octubre, a las 22.15, Cuatro emite la película 'El sicario de Dios', un western futurista dirigido por Scott Stewart.

image

En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, un legendario guerrero (Paul Bettany) que destacó durante la última Guerra del Vampiro, se ha convertido en un sacerdote que vive en comunidad en las amuralladas ciudades controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros que viven en los páramos, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido a vengarse de ellos, especialmente de su brutal líder (Karl Urban). En esta aventura lo acompaña el novio de la chica (Gigandet), un sheriff y una sacerdotisa (Maggie Q) que pertenece a la legión de asesinos de vampiros y posee habilidades de combate sobrenaturales.

El sicario de Dios está basada en la novela gráfica del mismo título creada por el surcoreano Hyung Min-Woo, que también vio cómo su primera obra fue adaptada como videojuego. El filme en la gran pantalla no funcionó como se esperaba, en cuanto a taquilla se refiere y a las críticas recibidas, que fueron mayormente negativas.

Paul Bettany repitió con Scott Stewart

El sicario de Dios fue el segundo largometraje que llevó a la gran pantalla Scott Stewart, que volvió a contar con Paul Bettany como gran protagonista, tal y como hizo en su ópera prima, Legión (2010).

Priest. EE.UU., 2011. Fantástico. 87 min. Dir.: Scott Stewart. Int.: Paul Bettany, Karl Urban, Cam Gigandet, Maggie Q, Lily Collins, Christopher Plummer, Brad Dourif, Alan Dale, Stephen Moyer.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo