Ana Pastor entrevista a Albert Rivera en 'El Objetivo'

Este domingo 27 de octubre, a las 22.30, La Sexta emite una nueva entrega de ‘El Objetivo’, con Ana Pastor entrevistando al líder de Ciudadanos.

image

Quedan dos semanas para la nueva cita con las urnas y El Objetivo sigue teniendo muchas preguntas para los candidatos a presidir el Gobierno. Después de Gabriel Rufián, Íñigo Errejón, Pablo Casado y Pablo Iglesias, este domingo es el turno de Albert Rivera. El candidato de Ciudadanos se somete a la doble entrevista inspirada en formatos anglosajones de Sky News o la BBC.

A partir de las 22.30 h., Rivera responderá a las preguntas de Ana Pastor, en primer lugar, y a las de un grupo de mujeres y hombres de toda España de diferentes edades e inclinaciones políticas. El público, que preguntará al candidato en directo, ha sido seleccionado por una empresa demoscópica para que sea representativo de la sociedad española.

El líder de Ciudadanos llega a los comicios del 10 de noviembre a la baja en las encuestas y con la amenaza de perder la condición de tercera fuerza en el Congreso de los Diputados. En una semana en la que continúan las protestas en Cataluña y en la que los restos de Franco han sido exhumados del valle de los Caídos, El Objetivo seguirá muy pendiente de la actualidad en todos los focos informativos.



Emergencia climática, en El Objetivo

Además, Ana Pastor seguirá haciendo preguntas sobre emergencia climática a cada uno de los candidatos. De la mano del periodista de Newtral.es Mario Viciosa, esta semana El Objetivo muestra cómo hacer una compra sostenible. Y cuidado: no todo lo que sustituye al plástico es tan ecológico como parece…

Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias, Santiago Abascal e Íñigo Errejón han sido invitados a la doble entrevista de El Objetivo, un formato que arrancó en 2017 y por el que ya han pasado ministros y ministras, expolíticos, un vicepresidente autonómico… y los propios aspirantes a gobernar el país en la anterior cita electoral.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo