La 'Premonición' de Anthony Hopkins para encontrar al asesino

Este lunes 28 de octubre, a las 22.40, Antena 3 emite la película 'Premonición', thriller dirigido por Afonso Poyart.

image

Un veterano detective del FBI (Jeffrey Dean Morgan) y su joven y ambiciosa compañera (Abbie Cornish) contactarán con un solitario analista civil, el doctor John Clancy (Anthony Hopkins) para que les ayude a resolver una serie de extraños asesinatos. Clancy tiene un extraodinario poder intuitivo, en forma de vívidas y perturbadoras visiones, que le pondrá en el rastro del asesino (Colin Farrell), pero pronto se dará cuenta de que su don no es rival contra los insólitos poderes de este escurridizo asesino.

El guión de Premonición nació con la idea de ser la secuela de Seven (1995), con el nexo de unión del detective al que interpretaba entonces Morgan Freeman, pero la propuesta no terminó de convencer a David Fincher -director del exitoso filme- y ese hilo conector se cayó.

Con Anthony Hopkins y Colin Farrell

Aunque no fuera como secuela de Seven, Afonso Poyart se hizo cargo de Premonición, aprovechando el guion creado por Sean Bailey y Ted Griffin, y llevó a la gran pantalla este largometraje de producción estadounidense, donde el principal reclamo fue la presencia de Anthony Hopkins al frente de un reparto en el que también destacó la presencia de Colin Farrell.

Solace. EE.UU., 2015. Thriller. Dir.: Afonso Poyart. Int.: Anthony Hopkins, Abbie Cornish, Colin Farrell, Jeffrey Dean Morgan, Xander Berkeley, Janine Turner, Marley Shelton, Kenny Johnson.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo