'Toy Boy': Triana y Hugo estrechan sus lazos y Philip engaña a Macarena

Este miércoles 30 de octubre, a las 22.40, Antena 3 emite la quinta entrega de 'Toy Boy', serie protagonizada por Jesús Mosquera, María Pedraza y Cristina Castaño.

image

Toy Boy es la nueva ficción de Atresmedia, un thriller rodado íntegramente en localizaciones reales de la Costa del Sol, protagonizado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Junto a ellos, la serie puede presumir de un envidiable reparto que incluye a Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo y Elisa Matilla entre otros.

Así es el capítulo 6 de Toy Boy

Una vez identificado el cuerpo calcinado, que resulta ser un indigente con antecedentes de abuso a menores, Hugo acaricia la libertad más que nunca. Una situación que le permite afianzar su relación con Triana. Ambos empiezan a verse como pareja y empiezan a pensar en su futuro juntos.

image

Sin embargo, Macarena no cree la versión de Zapata. Sigue creyendo que Álvaro Rojas es el violador de su hijo. Ayudada por María Teresa, hija de Benigna y madre de Álvaro, logra localizarle en el Caribe y traerlo de vuelta a España. El chaval resulta no ser Álvaro sino un chico contratado por Philip para hacerse pasar por él y mantener así el engaño. Ahora ya no hay duda: el cadáver que apareció en el barco de Hugo es el de Álvaro Rojas.

Hugo vuelve a ser sospechoso. Poco antes de la muerte de Álvaro, ambos protagonizaron una fuerte pelea. Sus sueños de libertad, una vez más, vuelven a romperse.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo