'Toy Boy': Triana y Hugo estrechan sus lazos y Philip engaña a Macarena

Este miércoles 30 de octubre, a las 22.40, Antena 3 emite la quinta entrega de 'Toy Boy', serie protagonizada por Jesús Mosquera, María Pedraza y Cristina Castaño.

Toy Boy. Capítulo 6

Toy Boy es la nueva ficción de Atresmedia, un thriller rodado íntegramente en localizaciones reales de la Costa del Sol, protagonizado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Junto a ellos, la serie puede presumir de un envidiable reparto que incluye a Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo y Elisa Matilla entre otros.

Así es el capítulo 6 de Toy Boy

Una vez identificado el cuerpo calcinado, que resulta ser un indigente con antecedentes de abuso a menores, Hugo acaricia la libertad más que nunca. Una situación que le permite afianzar su relación con Triana. Ambos empiezan a verse como pareja y empiezan a pensar en su futuro juntos.

Toy Boy. Capítulo 6

Sin embargo, Macarena no cree la versión de Zapata. Sigue creyendo que Álvaro Rojas es el violador de su hijo. Ayudada por María Teresa, hija de Benigna y madre de Álvaro, logra localizarle en el Caribe y traerlo de vuelta a España. El chaval resulta no ser Álvaro sino un chico contratado por Philip para hacerse pasar por él y mantener así el engaño. Ahora ya no hay duda: el cadáver que apareció en el barco de Hugo es el de Álvaro Rojas.

Hugo vuelve a ser sospechoso. Poco antes de la muerte de Álvaro, ambos protagonizaron una fuerte pelea. Sus sueños de libertad, una vez más, vuelven a romperse.

Toy Boy. Capítulo 6

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo