'Poltergeist' el remake de terror que invoca nuevos espíritus

Este jueves 31 de octubre, a las 22.45, Cuatro emite la película 'Poltergeist', dirigida por Gil Kenan y protagonizada por Kennedi Clements.

image

Eric Bowen (Sam Rockwell) y su esposa Amy (Rosemarie DeWitt) se mudan a vivir junto a sus hijos a una nueva casa en una tranquila zona residencial. La calma aparente del barrio y el exterior de la casa contrasta con lo que ocurre en el interior de la vivienda, habitada por extraños seres que contactan con su hija pequeña Madison (Kennedi Clements) a través del televisor.

Un clásico del terror llevado a la actualidad

La película original de Poltergeist (1982), tuvo dos entregas más en los 80 -Poltergeist: El otro lado (1986) y Poltergeist III (Fenónemos extraños III) (1988)- y una serie en los 90 -Poltergeist: el legado (1996)-, pero Gil Kenan fue aún más osado en el nuevo siglo, haciendo el remake del largometraje inicial.

Gracias a este filme, la todavía niña Kennedi Clements debutó en la gran pantalla interpretando a la pequeña Madison. Entre los miembros del reparto también destaca especialmente la presencia de Sam Rockwell, que solo dos años después del estreno de este filme ganó su primer y único Oscar, a Mejor actor secundario, por su papel en Tres anuncios en las afueras (2017).

Poltergeist. EE.UU., 2015. Terror. 93 min. Dir.: Gil Kenan. Int.: Kennedi Clements, Sam Rockwell, Rosemarie Dewitt, Kyle Catlett, Jared Harris, Nicholas Braun, Jane Adams, Saxon Sharbino, Susan Heyward.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo