Payasín vuelve a 'GH VIP 7' en una noche de miedo para Pol o Alba

Este jueves 31 de octubre, a las 22.00, Telecinco emite una nueva gala de expulsión de 'GH VIP 7', con Pol y Alba en la rampa de salida y El Cejas o Hugo listos para regresar.

image

Jueves 31 de octubre. La tradicional noche de difuntos ha dado paso a la noche de Halloween, celebración que Gran Hermano ha convertido en una de las veladas más esperadas por su legión de fans y para la que el equipo de GH VIP 7 ha diseñado la gala más aterradora de su historia, con la presencia, además, de uno de los grandes protagonistas de los últimos años: Payasín.

Durante la entrega que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves en Telecinco, los habitantes de la casa tendrán que afrontar con la mayor entereza posible los dos recorridos más largos y más terroríficos de toda la historia del formato, en los que optarán, además, a convertirse en nuevo jefe de la casa, obteniendo así la inmunidad y un poder extra en las nominaciones, que se llevarán a cabo en la intimidad.

image
Telecinco

Un adiós y una bienvenida

Además, se anunciará el nombre del nuevo expulsado. Tras la salvación de Gianmarco por decisión de la audiencia, Pol y Alba son los candidatos a abandonar la casa. A la par, se completará el proceso de repesca abierto el pasado jueves con la elección del concursante más votado para convertirse nuevamente en participante de pleno derecho. El Cejas y Hugo son los dos aspirantes.

Previamente, Lara Álvarez conducirá en directo en Cuatro, a las 20.30 h. una nueva entrega de GH VIP: Diario, en el que avanzará algunas de las principales situaciones que hayan tenido lugar en la casa de Guadalix de la Sierra en las últimas horas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo