Una 'Falsa evidencia' pone a Guy Pearce en el punto de mira de Pierce Brosnan

Este viernes 1 de noviembre, a las 22.10, Antena 3 emite la película 'Falsa evidencia', un thriller dirigido por Simon Kaijser.

image

Evan Birch (Guy Pearce) es un hombre de familia y un profesor querido en la universidad, donde su clase de filosofía es popular. Cuando una joven estudiante desaparece, los escarceos de Evan fuera del campus hacen que su mujer (Minnie Driver) sospeche de él. El detective Malloy (Pierce Brosnan) tiene más razones para incriminar a Evan cuando encuentra pruebas que le convierten en el principal sospechoso.

Guy Pearce y Pierce Brosnan, las estrellas del filme

Falsa evidencia está basada en el libro de George Harrar, publicado en 2003 con el título en inglés de The Spinning Man. En un primer momento, este filme no iba a estar protagonizado por Guy Pearce y Pierce Brosnan, pero meses después todo cambió y ambos pudieron coincidir en un reparto por primera vez.

Esta coproducción entre Suecia y Estados Unidos es el segundo y último largometraje, hasta la fecha, que Simon Kaijser ha llevado a la gran pantalla. En su carrera, predominan los proyectos para televisión, en forma de serie o miniserie, siendo Stockholm East (2011) su otra película, con la que debutó en la gran pantalla.

Spinning Man. Suecia, 2018. 96 min. Thriller. Dir.: Simon Kaijser. Int.: Guy Pearce, Pierce Brosnan, Minnie Driver, Odeya Rush, Alexandra Shipp, Clark Gregg, Jamie Kennedy, Sterling Beaumon, Freya Tingley.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo