'Toy Boy': Hugo intenta saber qué sucedió esa noche

Este miércoles 13 de noviembre, a las 22.40, Antena 3 emite la quinta entrega de 'Toy Boy', serie protagonizada por Jesús Mosquera, María Pedraza y Cristina Castaño.

image

Toy Boy es un thriller rodado íntegramente en localizaciones reales de la Costa del Sol, protagonizado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Junto a ellos, la serie puede presumir de un envidiable reparto que incluye a Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo y Elisa Matilla entre otros.

Así es el capítulo 8 de Toy Boy

Azucena, hermana de la alcaldesa de Marbella, aparece muerta antes de que haya podido declarar ante la jueza. Sin el único testigo que quedaba vivo, solo queda hablar con Andrea. Hugo trata de convencerle para que cuente lo que pasó ese día, pero él tiene otros planes: huir de la ciudad con Jairo y desaparecer para siempre.

image

Por su parte, Iván ha logrado esquivar a Zapata pero el cártel boliviano le presiona para que devuelva la droga. Acorralado, trata de escapar con su familia a Marruecos, pero los narcos le interceptan. Ha de conseguir la droga como sea y solo se le ocurre una cosa: usar su pasado como policía para conseguirlo. Usando su vieja placa, asalta un narcopiso y se hace con la cantidad que le falta.

Antes de huir con Jairo, Andrea sufre un brote psicótico y es ingresado en una clínica psiquiátrica. Hugo y Triana se quedan sin pistas que seguir, hasta que Hugo recibe una misteriosa llamada de alguien que dice saber qué pasó esa noche de hace siete años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo