'El justiciero', Bruce Willis busca venganza

Este sábado 16 de noviembre, a las 22.10, Antena 3 emite en televisión la película 'El justiciero', dirigida por Eli Roth.

image

El Dr. Paul Kersey (Bruce Willis) es un famoso cirujano que vive con su familia en Chicago. Un día, su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales. A medida que las víctimas acaparan la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este vengador es un ángel guardián... o un simple justiciero.

De Charles Bronson a Bruce Willis

El justiciero está basada en la novela del mismo título que Brian Garfield publicó en 1972. Años atrás, este libro ya sirvió de inspiración para la película El justiciero de la ciudad, dirigida por Michael Winner y protagonizada por Charles Bronson. Por tanto, este filme de Eli Roth es un remake de aquella entrega, que tuvo tanto éxito que se terminó convirtiendo en una saga de cinco películas.

Con Bruce Willis en el papel de Paul Kersey, el mismo que interpretó Charles Bronson, El justiciero tuvo una repercusión bastante discreta. De hecho, en los premios Razzie obtuvo dos nominaciones, el de Peor remake y el de Peor actor, para el estadounidense.

Death Wish. EE.UU., 2018. Acción. 107 min. Dir.: Eli Roth. Int.: Bruce Willis, Vincent D’Onofrio, Elisabeth Shue, Camila Morrone, Dean Norris, Kimberly Elise, Beau Knapp, Mike Epps, Jack Kesy.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo