Cinco nominados, dos salvados, en 'GH VIP: Límite 48 horas'

Este martes 19 de noviembre, a las 22.45, Cuatro emite una nueva gala de 'GH VIP 2019: Límite 48 horas', donde la lista de nominados pasará de cinco a dos.

GH VIP. Hugo

A lo largo de la velada de GH VIP: Límite 48 horas, se mostrarán los porcentajes de votos acumulados para la expulsión y tendrá lugar una salvación múltiple en torno a los nominados, que actualmente son un total de cinco habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra: Adara, Hugo, Mila, Antonio David y Noemí.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El hotel inglés de GH VIP

Además de este hecho, crucial a estas alturas del concurso, se presentará la nueva prueba semanal, que lleva por título El hotel inglés, una nueva versión de la clásica Criados y señores. Los espectadores, a través de la app, ejercerán como directores y directoras de casting, decidiendo quiénes ejercerán como huéspedes y quiénes estarán a su servicio.

Por otro lado, el espacio de Telecinco, que abordará la última hora de lo que esté sucediendo en la casa, ofrecerá a los participantes imágenes de los episodios más destacados de sus últimos días de convivencia.

GH VIP
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo