Cinco nominados, dos salvados, en 'GH VIP: Límite 48 horas'

Este martes 19 de noviembre, a las 22.45, Cuatro emite una nueva gala de 'GH VIP 2019: Límite 48 horas', donde la lista de nominados pasará de cinco a dos.

image

A lo largo de la velada de GH VIP: Límite 48 horas, se mostrarán los porcentajes de votos acumulados para la expulsión y tendrá lugar una salvación múltiple en torno a los nominados, que actualmente son un total de cinco habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra: Adara, Hugo, Mila, Antonio David y Noemí.

El hotel inglés de GH VIP

Además de este hecho, crucial a estas alturas del concurso, se presentará la nueva prueba semanal, que lleva por título El hotel inglés, una nueva versión de la clásica Criados y señores. Los espectadores, a través de la app, ejercerán como directores y directoras de casting, decidiendo quiénes ejercerán como huéspedes y quiénes estarán a su servicio.

Por otro lado, el espacio de Telecinco, que abordará la última hora de lo que esté sucediendo en la casa, ofrecerá a los participantes imágenes de los episodios más destacados de sus últimos días de convivencia.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo