Dónde ver a España, por televisión, en el Mundial de Balonmano Femenino 2019

A partir del 30 de noviembre, las Guerreras disputarán en Japón el Mundial de Balonmano Femenino y todos los partidos de España podrán verse por Teledeporte.

image

Cinco meses después de haber sellado su billete a Japón, las Guerreras ya están listas para la octava cita mundialista que disputará España, la quinta de forma consecutiva. Las jugadoras elegidas por Carlos Viver debutarán el mismo 30 de noviembre que arranca el campeonato. El primer rival a batir será Rumanía y el encuentro podrá verse en Teledeporte a partir de las 10 de la mañana (siempre hora peninsular).

Un total de 24 selecciones estarán en el Mundial y seis de ellas componen el Grupo C en el que ha quedado encuadrada España. Después de Rumanía, las Guerreras se verán las caras con Hungría (domingo 1 de diciembre, a las 10.00 h.), Senegal (martes 3, a las 07.00 h.), Kazajistán (miércoles 4, a las 07.00 h.) y Montenegro (viernes 6, a las 07.00 h.). Todos estos partidos, en los que habrá que madrugar un poco para apoyar a nuestra selección, podrán verse por Teledeporte en las fechas y horas citadas.

El futuro de España en este Mundial pasa por hacer una buena fase de grupos, donde las selecciones que ocupen las tres primeras posiciones seguirán adelante en el torneo. Rumanía, Hungría y Montenegro, a priori, serán las rivales más duras en estos primeros partidos.

Las elegidas para Japón y una baja muy importante

Después de la baja de última hora de Carmen Martín, por una fascitis de la que no ha podido recuperarse a tiempo, la convocatoria de España para este Mundial ha quedado reducida a 16 Guerreras que sueñan con igualar o mejorar ese tercer puesto conseguido en el Mundial de Brasil 2011:

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo