Nova estrena la serie alemana 'Doctor en los Alpes'

Sábado y domingo, a las 16.00, en Nova - En esta celebrada serie alemana, Hans Sigl interpreta a un doctor que regresa a su idílico pueblo en las montañas de los Alpes.

Doctor en los Alpes (serie), en Nova
Nova

Nova se suma a la buena acogida que tienen los telefilmes alemanes para las tardes del fin de semana con la serie alemana de 2008 Doctor en los Alpes. La serie cuenta 12 temporadas y ha sido un éxito en su país.

Está protagonizada por Hans Sigl, que da vida al doctor Martin Gruber, un médico que toma una de las decisiones más importantes de su vida, dejar su trabajo en Nueva York para regresar a su pueblo natal, en una pequeña localidad de los Alpes austriacos. Allí encontrará muchos desafíos médicos, pero también historias emocionantes.

Doctor en los Alpes (serie), en Nova
Nova

Nova, la cadena de temática femenina, se suma a la apuesta segura de los telefilmes alemanes para la hora de la siesta, ficciones europeas con sello propio.

Cinco capítulos cada día

Nunca fue la intención del doctor Martin Gruber abandonar Nueva York y regresar a su pueblo natal, Ellmau, en la zona de las montañas Kaiser. Pero de alguna manera ha regresado y debe afrontar los errores de su pasado, con su familia, su hermano e inesperadas sorpresas. En su nuevo día a día le esperan desafíos médicos que le darán las mismas emociones, aventuras y satisfacciones que buscaba en el extranjero.

Doctor en los Alpes (serie), en Nova
Nova

El sábado Nova se estrena con cinco capítulos de 45 minutos: Nostalgia, La encrucijada, Cambio radical, Queja y cuarentena y Fugitivos.

Y el domingo, otros cinco: Vínculos familiares, Pasado turbio, Sotar y aferrarse, En la salud y enfermedad y Síntomas de intoxicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo