Ho, ho, ho las pelis de Navidad llegan al Multicine de Antena 3 con 'Corazones perdidos'

Domingo 24 de noviembre, a las 16:00, en Antena 3- Una dolorosa ruptura navideña le arrebata toda la ilusión a nuestra protagonista.¿Conseguirá volver a creer en la magia?

image
Productora

Las ciudades se preparan para recibir la Navidad, algunas ya ultimando los detalles para poner a punto sus calles con el alumbrado navideño, como es el caso Madrid, Barcelona o Vigo. Sin duda una celebración que une e ilusiona a muchos. A muchos excepto a nuestra protagonista de este domingo. El Multicine de Antena 3 abre las puertas a la programación navideña este domingo, a las 16:00, con Corazones Perdidos.

Marie Kendrick (Jessica Lowndes) solía ser la “Reina de la Navidad” hasta que su primer amor le rompió el corazón en esas fechas. Marie dejó de creer en el amor e incluso en la Navidad. Viendo que esa situación no podía continuar su familia se vuelca con ella y tratan de devolverle la ilusión con un regalo muy especial.

image
Productora

Y al final lo consigue cuando conoce a Nate (Brendan Penny), su vecino. Como la magia, empiezan a suceder grandes cosas, y justo cuando Marie empieza a sentirse plenade nuevo, su ex novio Clark reaparece como un fantasma del pasado. Ella debe editar la novela escrita por el hombre que la abandonó y que está basada en su dolorosa relación fallida.

image
Productora

Y si está historia navideña no termina de convenceros, este domingo tenemos otras opciones muy diferentes. A La 1 de TVE llega la final de Eurovisión Junior, donde la representante española Melanie, cantará el tema Marte, después de 13 años sin que España participase en este festival de la canción.

Además en Nova, a las 16:00 arranca el primer capítulo de los 5 podremos disfrutar este domingo del telefilme alemán, Doctor en los Alpes. Una existosa serie de 12 capítulos que ha triunfado en su país de origen con Hans Sigl como protagonista.

La Navidad por todo lo alto

Cada vez más pronto, las luces de Navidad empiezan a iluminar los diferentes puntos de España. Un reclamo cada vez más extendido que llena las calles de espíritu navideño. En Madrid arranca el encendido hoy mismo. Con más espacios decorados, nuevos diseños y muchas luces que llenarán la capital.

image
Vigo

Y este sábado en Vigo, que busca un año más hacer que la ciudad gallega brille más que nunca. Un reclamo incluso mediático desde que Abel Caballero decidió poner a Vigo en el mapa de destinos turísticos para visitar en las vacaciones de Navidad. Un total de 10 millones de luces led, una noria gigante y máquinas de nieve traerán la magia a la costa gallega.

Corazones perdidos (Her magicalChristmas)
EE.UU., 2017. Dir.: Don Mcbearty.
Int.: Jessica Lowndes, Brendan Penny,Stephen Huszar, Tim Matheson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo