Chloë Grace Moretz huye de 'La quinta ola' que amenaza a la humanidad

Este domingo 24 de noviembre, a las 22.10, Antena 3 emite en televisión la película 'La quinta ola', dirigida por J. Blakeson.

image

Cuatro oleadas sucesivas de ataques, cada vez más mortíferos, han dejado la mayor parte de la Tierra diezmada. En una atmósfera de miedo y desconfianza, Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz) se encuentra huyendo, tratando desesperadamente de salvar a su hermano pequeño, Sammy (Zackary Arthur). Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola, Cassie se alía con un joven que podría convertirse en su única esperanza... si tan solo pudiera confiar en él.

La Tierra está en peligro

La quinta ola está basada en la novela del mismo título que escribió Rick Yancey, primer libro de una trilogía que se completó con El mar infinito y La última estrella. A partir de un guion elaborado por Susannah Grant, Akiva Goldsman y Jeff Pinkner, J. Blakeson se encargó de llevar a la gran pantalla la que fue su segunda película.

Chloë Grace Moretz, muy conocida por su papel de Hit Girl en las películas de Kick-Ass, fue la gran protagonista de La quinta ola. Por primera vez, compartió reparto con Maika Monroe, con quien volvería a trabajar en La viuda (2018). En este filme, debutó en la industria cinematográfica el jovencísimo Zackary Arthur, quien ha rodado dos películas más después de esta

The Fifth Wave (The 5th Wave). EE.UU., 2016. Ciencia ficción. 112 min. Dir.: J. Blakeson. Int.: Chloë Grace Moretz, Nick Robinson, Alex Roe, Liev Schreiber, Maria Bello, Maika Monroe, Zackary Arthur, Gabriela Lopez, Michael Beasley.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo