'Toy Boy' cambia de día con Triana apostando por la inocencia de Hugo

Este miércoles 3 de diciembre, a las 22.40, Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Toy Boy’, serie protagonizada por Jesús Mosquera, María Pedraza y Cristina Castaño.

image

Toy Boy es un thriller rodado íntegramente en localizaciones reales de la Costa del Sol, protagonizado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Junto a ellos, la serie puede presumir de un envidiable reparto que incluye a Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo y Elisa Matilla entre otros.

Capítulo 11 de Toy Boy

Fue Zapata quien compró el hielo. Según Hugo y Triana, es él quien tenía la cabeza de Álvaro. Luisa quiere acabar con él y decide ir a por quien lo sabe todo, el policía más fiel a Zapata: Ortega.

Andrea le pide a Jairo que custodie el usb con su confesión. Solo puede abrirlo si le pasa algo. Además, le propone vivir juntos. Su tío Mateo no aprueba la decisión de Andrea. Le ofrece a Jairo una gran cantidad de dinero para que se olvide de su sobrino.

Hugo, por defender a Jairo, tiene una pelea con Mateo y es detenido por agredirle. Vuelve a la cárcel justo cuando Benigna decide dejar de pagar a Triana para que le defienda. Pero Triana no piensa dejarle en la estacada. Volver a ejercer de abogada de Hugo sin el consentimiento del bufete, provoca su despido.

image

El caso parece avanzar. Por un lado, Borja, por ayudar a Macarena, que se ha quedado sin coartada para esa noche, confiesa que fue él quien mató a Philip. Y por otro, Luisa ha propuesto un trato a Ortega a cambio de entregarle, trato que está dispuesto a aceptar.

Zapata está contra las cuerdas. Simula una intervención policial contra un grupo de narcos y aprovecha la confusión para asesinar a su policía.

En casa de Ortega la policía encuentra el arma homicida que se usó para asesinar a Álvaro Rojas: un trofeo de una regata que ganó Philip.

Publicidad - Sigue leyendo debajo