Si te gusta Sexo en Nueva York y eres adicto a las comedias románticas estadounidenses, ¡estamos de suerte! Porque este viernes, con motivo del día de la Constitución, La 1 nos regala una tarde de cine, empezando con Qué les pasa a los hombres. Todo un clásico en el género, de las que nunca te cansas de ver y te hacen reír como si fuera la primera vez.
Pero si todavía no la has visto, aquí te contamos todo lo que deberías saber sobre este peliculón:
Está ambientada en Baltimore, Estados Unidos. Allí, un grupo de jóvenes no para de darle vueltas a sus vidas amorosas, que, al parecer, consisten en una guerra de sexos. Pero todo desde el sentido del humor... La producción lleva al límite los tópicos sobre las 'diferentes' formas de pensar de las mujeres y de los hombres, y cómo se relacionan entre ellos.
Qué les pasa... A todos
La historia se desarrolla desde varias perspectivas. Tenemos a Beth, luchando contra las excusas de Neil que les alejan del altar. Ben le es infiel a Janine con Anna (y, ojo, ¡que encima podría ser su culpa!). Anna, por su parte, tiene una relación con Connor, preocupado porque siente que están estancados y que han perdido la chispa.
Mary y Gigi están solteras; la primera busca como loca una relación a través de Internet. Y la segunda, está a punto de perder la esperanza en el amor porque su ingenuidad no le deja acertar con los hombres.
Viendo los toros desde la barrera se encuentra Alex, un vecino de Connor que parece todo un experto en analizar la mente de hombres, mujeres... Y viceversa.
¡Vaya lío! A veces nos empeñamos en complicar las cosas que realmente, son bastante sencillas. Se supone que todo debe basarse en el amor... ¿no? Al parecer, para nuestros protagonistas, hay muchas más cosas que interfieren en una relación.
¡Menudo reparto!
Esta película es un conglomerado de algunos de los mejores actores estadounidenses de los últimos tiempos. Jennifer Aniston (experta en comedias románticas), Ben Affleck, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Kevin Connolly, Bradley Cooper, Ginnifer Goodwin, Scarlett Johansson y Justin Long dan vida a los personajes principales... ¿Alguien da más?
Si no te llama, si no se quiere casar o si no se acuesta contigo, algo va mal. Trataremos de averiguarlo en ¿Qué les pasa a los hombres?, este viernes en La 1, a las 16 horas.