Shailene Woodley y Sam Claflin, 'A la deriva' en pleno huracán

Este domingo 15 de diciembre, a las 22.10, Antena 3 emite en televisión la película 'A la deriva', dirigida por Baltasar Kormákur.

image

La pareja formada por los jóvenes Tami Oldham (Shailene Woodley) y su novio Richard Sharp (Sam Claflin) se hace a la mar en su velero, pero en medio del océano se ven sorprendidos por una de las mayores tormentas jamás registradas. Tras el paso del huracán, Richard sale herido, y Tami tendrá que ponerse al mando para intentar sobrevivir a la deriva con el velero roto, sin comida y sin agua.

Un naugrafio real de película

A la deriva es la adaptación cinematográfica de Red Sky in Mourning: The True Story of Love, Loss, and Survival at Sea, libro en el que Tami Oldham y Susea McGearhart relataron la historia real, ocurrida en el año 1983, que inspiró este filme. 41 días de aventura en pleno océano Pacífico que Baltasar Kormákur se encargó de sintetizar en apenas hora y media de largometraje.

El reparto está liderado por Shailene Woodley, protagonista de la trilogía de Divergente, y Sam Claflin, Finnick Odair en Los juegos del hambre. En su primer trabajo juntos, interpretan a la joven pareja prometida que se embarcan en la gran aventura de sus vidas.

Adrift. EE.UU.-HKG-Isl., 2018. Aventuras. 96 min. Dir.: Baltasar Kormákur. Int.: Shailene Woodley, Sam Claflin, Jeffrey Thomas, Elizabeth Hawthorne, Grace Palmer, Tami Ashcraft, Siale Tunoka, Zac Beresford, Luna Campbell.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo