'Cuarto Milenio' recuerda el extraño caso de Manises

Este domingo 22 de diciembre, a las 22.55, Cuatro emite una nueva entrega de 'Cuarto Milenio', presentado por Iker Jiménez.

Cuarto Milenio. Iker JIménez

El 11 de noviembre de 1979 un avión comercial de la compañía TAE con más de un centenar de pasajeros a bordo realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Manises tras detectar un misterioso avistamiento y un caza del Ejército Español tuvo que despegar de la base aérea de Los Llanos en Albacete para localizar y seguir al extraño “objeto”.

Cuatro décadas después, el caso Manises sigue siendo el suceso más relevante de la historia de la ufología española. Iker Jiménez abordará este incidente junto a uno de sus protagonistas, Fernando Cámara, comandante del Ejército del Aire y piloto del caza de combate que emprendió la persecución de la misteriosa “nave”.

Las ofrendes marineras

Además, entre otros temas, en el programa de esta noche de Cuarto Milenio se ahondará en las singulares ofrendas que los marineros realizaban a la Virgen, a Cristo y a los santos tras haber recibido algún tipo de favor supuestamente milagroso. Para ello, Iker Jiménez contará con en la mesa con el marino y experto en siniestros marítimos Fernando García Echegoyen.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo