Jason Statham protege a Catherine Chan en 'Safe'

Este jueves 26 de diciembre, a las 22.10, Antena 3 emite en televisión la película 'Safe', escrita y dirigida por Boaz Yakin.

Mei (Catherine Chan), una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de la ciudad la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke Wright (Jason Stattham), un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.

Un experto y una debutante

Después de acumular buenas críticas con dramas como Fresh (1994) y Titanes, hicieron historia (2000), Boaz Yakin llevó a la gran pantalla su primer largometraje de acción, Safe, en el que además de dirigir realizó las funciones de guionista.

Para esta incursión en el género, el realizador estadounidense no pudo tener mejor protagonista. Jason Statham, todo un experto en golpes, lideró un reparto en el que destacó especialmente la presencia de Catherine Chan. La entonces niña china debutaba así en la gran pantalla con la que, hasta la fecha, es su primera y única película.

Safe. EE.UU., 2012. Acción. 94 min. Dir.: Boaz Yakin. Int.: Jason Statham, Catherine Chan, Robert John Burke, James Hong, Anson Mount, Chris Sarandon, Sándor Técsy, Joseph Sikora, Igor Jijikine.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo