Topacio Fresh sirve el último menú de 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition'

Este jueves 2 de enero, a las 22.45, Cuatro emite en televisión la última entrega de 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition', con Topacio, Suso, Quique San Francisco y María José Cantudo.

image

Ha llegado el momento de descubrir al ganador de la undécima edición de Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition. Será la galerista Topacio Fresh la encargada de preparar la última velada del concurso de Cuatro.

Ser galerista de arte y moverse con soltura en la cocina no tiene porqué ser incompatible. Topacio demostrará ser toda una ‘cocinitas’ y se atreverá con un menú que sorprenderá a algunos de sus comensales. Comenzará con el entrante ‘Transfronterizo’, un vitel toné italiano elaborado con carne de ternera y salsa de atún. Como plato principal servirá ‘Jónica, Dórica y Corintia’, crepes de espinacas, requesón y nueces con salsa de tomate; y de postre ‘Caviar Fresh’, un mouse de maracuyá, leche condensada y nata con la pulpa del maracuyá por encima.

image

¿Quién ganará?

Las reacciones de María José Cantudo, Suso Álvarez y Quique San Francisco a los platos de Topacio serán del todo impredecibles y la anfitriona no encajará fácilmente algunas críticas. Además, conociendo el éxito de la cena de María José Cantudo, la galerista intentará destacar todos los puntos que, al menos para ella, cojearon en la cena anterior.

Al final de la velada y tras dar las puntuaciones correspondientes de la noche, tocará el recuento final de votos y el momento más esperado del concurso: ¿quién se convertirá en ganador? Sólo uno podrá alzarse con el título de mejor anfitrión.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo