Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn organizan 'El gran desmadre',

Este domingo 5 de enero, a las 22.10, Antena 3 emite en televisión la película 'El gran desmadre', dirigida conjuntamente por Jon Lucas y Scott Moore.

image

Amy (Mila Kunis), Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kathryn Hahn) son tres mujeres que se rebelan contra los desafíos y las expectativas que ponen en ellas para el evento del año: la Navidad. Como si la organización de unas fiestas más que perfectas para sus familias no fuera lo suficientemente dura, estas malas madres tienen que hacer malabares para crear alegría navideña mientras hospedan a sus propias madres en las fiestas. Amy, Carla & Kiki redefinirán la forma de hacer que las fiestas sean especiales para todos y tendrán una relación más cercana con sus madres.

Unas madres muy divertidas

Después del éxito taquillero logrado con Malas madres (2016), Jon Lucas y Scott Moore repitieron la fórmula con la secuela El gran desmadre. Ambos, volvieron a ser los encargados de elaborar un nuevo guion con una buena dosis de humor y de dirigir un reparto que estuvo liderado por Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn.

En esta ocasión, las tres madres protagonistas se enfrentan a la organización de una fiesta navideña para sus familiares, donde surgirá la figura de la madre de Carla, papel que interpreta la ganadora del Oscar Susan Sarandon.

A Bad Moms Christmas. EE.UU., 2017. Comedia. 104 min. Dir.: Jon Lucas y Scott Moore. Int.: Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Susan Sarandon, Justin Hartley, Oona Laurence, Emjay Anthony, Cade Mansfield Cooksey.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo