'Cuéntame cómo pasó': Catalina (Natalia Millán) entra en la vida de Antonio Alcántara

Este jueves 9 de enero, a las 22.40, La 1 emite en televisión una nueva entrega de 'Cuéntame cómo pasó' marcado por el debut de la actriz en la serie protagonizada por Ana Duato e Imanol Arias.

image
nuria masia

Segunda entrega de la nueva tanda de capítulos de la vigésima temporada de la serie. Si el estreno de la semana pasada estaba ambientado en la Nochebuena de 1990, en este encontramos a los Alcántara a punto de despedir un annus horribilis para la familia y comenzando 1991 con alguna que otra sorpresa para el ex matrimonio interpretado por Imanol Arias y Ana Duato.

image
nuria masia

'Extraños en la Noche (Vieja)'

Nochevieja de 1990. Después de la mala experiencia la pasada Nochebuena, Antonio no quiere complicarse y quiere pasar la última noche del año lo más tranquilo posible. Toni ha organizado una cena en su casa para toda la familia y Antonio prefiere 'sacrificarse', no asistir y que vaya Mercedes en lugar de él.

image
nuria masia

En casa de Toni y Deborah la niña no deja de llorar y sus padres se sienten bastantes desbordados, lo que complica la celebración de la cena de fin de año.

Después de la cena, Santos y Ramón invitan a Antonio a una fiesta pero el cabecilla de los Alcántara no está muy de humor. Mercedes por su parte tampoco tiene muchas ganas de fiesta, pero Clara y Casandra intentan animarla.

Lo que parecía una Nochevieja tranquila para todos se acaba complicado, y más aún cuando, cosas del destino, Antonio y Mercedes, con sus respectivos acompañantes, acaban coincidiendo en la última noche del año y se produce un momento muy tenso.

image
nuria masia

Natalia Millán, que interpreta a Catalina, "una vecina de apartamento en el edificio donde Antonio lame sus heridas", entra en la serie coincidiendo con el nuevo año para poner un poco más de tensión en la que ya de por sí tensa relación entre el ex matrimonio Alcántara. La nueva amiga de Antonio conocerá así a Mercedes, mientras que ésta también presentará en sociedad a su amigo Max (Ramón Madaula).

image
nuria masia

Todo esto, aderezado con las dudas de Inés, la necesidad de Toni y el deseo de María, en el capítulo de estreno de esta noche de Cuéntame cómo pasó.


Publicidad - Sigue leyendo debajo