'Código abierto': el engaño de Orlando Bloom a Noomi Rapace

Este sábado a las 22.00 horas, Cuatro emite este thriller sobre una agente de la CIA especializada en interrogatorios que inica una persecución para salvar su vida tras ser engañada por un sospechoso.

Código Abierto

La historia gira en torno a una agente de la CIA llamada Alice Racine que está especializada en interrogatorios, pero es engañada por un sospechoso. Este desafortunado hecho la situará en el centro de una acción terrorista que pretende hacer estallar un arma química en el centro de la ciudad de Londres. Para impedir la catástrofe en la capital británica y sobrevivir a las personas que intentan acabar con su vida, contará con la ayuda de un antiguo soldado.

Actores veteranos

Cinco años después de rodar Persiguiendo Mavericks (2012), junto a Curtis Hanson, Michael Apted se reenganchó a la industria cinematográfica dirigiendo, ya en solitario, Código abierto. Para la que hasta ahora es su última película llevada a la gran pantalla contó con un reparto de lujo, liderado por Orlando Bloom y Noomi Rapace, pero con la presencia destacada de dos veteranos como son John Malkovich y Michael Douglas.

Unlocked. G.B., 2017. Thriller. 98 min. Dir.: Michael Apted. Int.: Noomi Rapace, Orlando Bloom, John Malkovich, Michael Douglas, Toni Collette, Akshay Kumar, Adelayo Adedayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo