'Cuando te encuentre': la chica de la foto de Zac Efron

Este sábado a las 22.10 horas en Antena 3 este drama romántico en el que un soldado decide buscar a la mujer de una foto que encuentra estando en la guerra y le da suerte.

'cuando te encuentre'

Logan Thibault (Zac Efron, 'High School Musical'), soldado de infantería de marina americano, encuentra casualmente la foto de una joven mujer sonriente. Está medio enterrada en el suelo y la recoge cuando vuelve de una de sus guardias en Iraq, donde se encuentra destacado. Por curiosidad se la guarda y pregunta a sus compañeros si es de alguno de ellos, o si reconoce a la joven. Como no encuentra a su dueño, se la guarda en el bolsillo. A partir de ese momento, Logan comenzará a tener una racha de buena suerte inexplicable: gana al póquer y, lo más sorprendente, sobrevive a un ataque mortal... Su mejor amigo, Víctor (Robert Hayes), tiene una explicación a estos hechos: la foto de esa chica, le ha dado suerte.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Basada en la novela de Nicholas Sparks

Esta premisa, tan rara como adictiva, es la base de Cuando te encuentre, una película romántica protagonizada por Zac Efron. Después de la guerra, Logan viajará a Carolina del Norte en busca de esa joven que, de alguna manera, piensa que le ha salvado la vida.
Dirige este drama romántico el australiano Scott Hicks ('Mientras nieva sobre los cedros') y completa el reparto Taylor Schilling ('Mercy') y Blythe Danner ('Los padres de ella').

Si algo tienen las películas basadas en las novelas de Nicholas Sparks es que son lo que prometen los trailers. Como en 'El diario de Noa', 'Un paseo para recordar' y 'Noches de tormenta', en 'The Lucky One' (o la mal traducida 'Cuando ten encuentre') es lo que promete: una película romántica con el toque dramático de las historias de Sparks.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo