Jack Nicholson y Diane Keaton encuentran el amor 'Cuando menos te lo esperas'

Este lunes 13 de enero, a las 22.30, La Sexta emite en televisión la película 'Cuando menos te lo esperas', escrita y dirigida por Nancy Meyers.

image

Harry Sanborn (Jack Nicholson) es un solterón recalcitrante que sólo sale con mujeres mucho más jóvenes que él. Él y Marin (Amanda Peet), su última conquista, han planeado un romántico fin de semana en la casa de la playa de la madre de ella. Cuando Harry sufre un infarto, la madre de Marin, Erica Barry (Diane Keaton), una famosa escritora divorciada, acepta a regañadientes cuidarlo hasta que se reponga. Harry, asombrado, se da cuenta de que se siente atraído por ella. Pero a Erica también la corteja un joven médico. Una vez recuperado, Harry vuelve a su casa y a sus viejos hábitos. Sin embargo, la relación con Erica ha alterado su vida y sus sentimientos.

El reencuentro de dos estrellas de Hollywood

Cuando menos te lo esperas fue la tercera película que llevó a la gran pantalla Nancy Meyers, quien además de ejercer como directora se encargó de elaborar el guion de esta comedia romántica. El liderazgo del reparto estuvo a buen recaudo con las actuaciones de dos veteranos como son Jack Nicholson y Diane Keaton, que se reencontraron en un mismo trabajo más de veinte años después de compartir elenco en Rojos (1981). Por su papel de Erica Barry, la actriz californiana logró su cuarta nominación al Oscar y conquistó el Globo de Oro.

Something’s Gotta Give. EE.UU., 2003. Romance. 129 min. Dir.: Nancy Meyers. Int.: Jack Nicholson, Diane Keaton, Keanu Reeves, Amanda Peet, Frances McDormand, Jon Favreau, Paul Michael Glaser, Rachel Ticotin, Kadee Strickland.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo