Drama, celos, misterio y pasión en 'Una aventura prohibida'

Sábado 18 de enero, a las 16.00 en Antena 3- Lori y Garant están a punto de vivir una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.

suburban swingers club una aventura prohibida dana davis Multicine Antena 3
Productora

Con el mal tiempo sólo apetece aprovechar el finde para descansar y relajarnos en el sofá mientras vemos una buena peli. Antena 3 siempre nos lo pone fácil con su Multicine, y en esta ocasión nos trae Una aventura prohibida.

Se trata de una producción de origen estadounidense, dirigida por Jessica Janos, al mando también de otras películas como Prettyface, The Man of The House o The Electra Complex.

Además, Antena 3 la estrena en nuestra televisión; es de 2019.

Mejor lo malo conocido, que lo bueno por conocer

Lori y Grant Mallick acaban de mudarse a una maravillosa casa a estrenar, con la ilusión que eso supone. Pero a pesar de que van a iniciar una nueva vida juntos, saben que su matrimonio está a punto de desmoronarse y que atraviesa una situación de lo más difícil. Sobre todo por el trago que acaban de pasar: han perdido a su hijo a causa de un aborto involuntario.

Ambos están desesperados por encontrar una solución al desastre, que encienda esa chispa que hace mucho que no sienten. Abiertos a conocer al vecindario, aceptan la invitación de la pareja de al lado a una fiesta. Pero no es una fiesta convencional... ¡es una convención de swingers!

En principio, parece que esto sería lo que avivaría la llama casi apagada de su amor pero... Nada que ver, según la misma Lori, esa noche destruyó todo lo que habían construido.

Fueron a ese evento por separado con la idea de conocer a alguien con quien pasar la noche y olvidarlo al día siguiente. Pero al parecer, reanudar sus vidas va a ser un poco más complicado: Lori se acostó con un vecino celoso y psicópata que se cuela en su casa cada vez que quiere y además, descubre que su pareja, Garant, sigue viéndose con Giselle (la chica con la que acabó la fiesta).

Todo lo que pasa después hará que, si estás pensando en embarcarte en una de estas aventuras con tu pareja, reflexiones más sobre ello...

Una aventura prohibida

EE. UU., 2019.

Directora: Jessica Janos.

Intérpretes: Dana Davis, Jesse Ruda, James Williams O'Halloran.

Publicidad - Sigue leyendo debajo