'36 horas' y 'Plántale cara', lo nuevo de la serie 'The Good Doctor'

Este martes 21 de enero, a las 22.00, Telecinco emite una doble entrega de 'The Good Doctor', serie protagonizada por Freddie Highmore.

image

El médico más brillante de la televisión, Shaun Murphy, un cirujano autista y con síndrome de savant, sigue asombrando a los pacientes y facultativos del Hospital St. Bonaventure con su talento quirúrgico y diagnóstico en la segunda temporada de The Good Doctor. Tras ganarse el respeto y la admiración de sus colegas y superiores con sus extraordinarias dotes médicas, el doctor Murphy irá evolucionando, aprendiendo y viendo cómo sus puntos de vista cambian a los demás.

Capítulo 21: 36 horas

Los doctores Melendez, Browne y Park plantean a una pareja de recién casados dos opciones sobre su fututo: salvar la vida de la esposa o la capacidad para que puedan formar una familia. Por otra parte, cuando la doctora Lim tiene que hacerse cargo de diversos asuntos personales, deja la supervisión de la sala de Urgencias en manos de los doctores Murphy y Reznick. Entretanto, el doctor Glassman se ve obligado a descansar tras su operación y a afrontar su relación con su hija.

image

Capítulo 22: Plántale cara

Shaun rememora su pasado para ayudar a un adolescente con discapacidad intelectual a afrontar la separación de su madre, mientras Claire trata a un joven escalador herido e intenta calmar a sus preocupados padres. Por otra parte, Glassman sufre alucinaciones postoperatorias que le obligan a enfrentarse a su tragedia personal.

Caras nuevas para la segunda temporada

Al elenco principal de la serie, integrado por Freddie Highmore, Nicholas Gonzalez, Antonio Thomas, Hill Harper y Tamlyn Tomita, se unirán de manera regular los actores recurrentes Fiona Gubelmann, Will Yun Lee, Christina Yang y Paige Spara y dos nuevas incorporaciones: Lisa Edelstein (House) y Daniel Dae Kum (Perdidos).

 
Bettina Strauss

Publicidad - Sigue leyendo debajo