No esperes más, la película de Neox, ‘In Time’

Sábado 1 de febrero, a las 15.40, en Neox – Justin Timberlake y Amanda Seyfried protagonizan 'In Time, película que se desarrolla en un futuro distópico donde la moneda de cambio es el tiempo.

Amanda Seyfried y Justin Timberlake en la película In Time
Productora

Neox recupera esta película de ciencia ficción para la tarde del sábado, protagonizada por Justin Timberlake, Amanda Seyfried y Cillian Murphy (Batman Begins, El caballero oscuro). En la ficción, la ciencia ha conseguido la receta de la eterna juventud, tan sencillo como arrebatarle su tiempo de vida a los habitantes de un planeta superpoblado. De este modo la clase social dominante se ha convertido en la propietaria de un tiempo ilimitado, mientras que los miembros de la clase baja están condenados a morir a los 25 años.

Sobrevivir es un asunto urgente

El futuro trae consigo nuevos avances, como una fórmula que consigue frenar el envejecimiento. La superpoblación provoca que el tiempo se convierta en una moneda de cambio. Cada minuto de vida cuenta, y mientras unos viven eternamente, otros luchan por un segundo más. Will (Justin Timberlake) es perseguido por la policía tras intentar evitar la muerte de su madre. En su huida rapta a Sylvia (Amanda Seyfried), una joven de una poderosa familia.

Tras la lograda El señor de la guerra, el director Andrew Niccol volvió a su género favorito, la ciencia ficción, para rodar una discreta película muy influenciada por La fuga de Logan. Bella pareja protagonista y poco más.

In Time
EE.UU., 2011. 109 min. Ciencia ficción. Director: Andrew Niccol.
Intérpretes: Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Vicent Kartheiser, Cillian Murphy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo