Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando muere su hija, una tragedia que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, con el que pretenden obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados totalmente imprevistos.
Un elenco de muchos quilates
Tres años después de llevar a la gran pantalla Un talento increíble (2013), David Frankel estrenó Belleza oculta, la que hasta la fecha es la última película que ha dirigido. Para este largometraje, el realizador neoyorkino reunió a un reparto muy reconocido, con Will Smith como protagonista, Edward Norton y Kate Winslet como secundarios de lujo y el refuerzo extra de la veterana Helen Mirren.
Collateral Beauty. EE.UU., 2016. Drama. 94 min. Dir.: David Frankel. Int.: Will Smith, Edward Norton, Kate Winslet, Michael Peña, Naomie Harris, Helen Mirren, Keira Knightley, Jacob Latimore, Enrique Murciano, Kylie Rogers.