En 1944, un valiente grupo de soldados rusos, conducidos por el joven teniente Nikolay Ivushkin (Alexander Petrov), logra escapar de un campo de concentración. Ante la sorpresa de sus captores alemanes, llevan a cabo la fuga montados en un tanque T-34 medio destruido, el cual han conseguido reparar.
El liderazgo de Alexander Petrov
Después de iniciar su carrera cinematográfica con Shadow Boxing (2005) y Shadow Boxing 3: The Final Round (2011), Aleksei Sidorov sorprendió con Hombres de acero. En esta película dejó atrás el mundo del boxeo para meterse en la II Guerra Mundial y contar una historia en la que además de dirigir también ejerció como guionista.
El gran protagonista de Hombres de acero, que se rodó en ruso y se tituló en su versión original T-34, fue Alexander Petrov. En esta película, el actor lideró un reparto en el que también se encontraba Irina Starshenbaum, con quien ya compartió proyecto en Attraction (2017) y repetiría experiencia en Prityazhenie 2 (2020).
T-34. Rus., 2018. Acción. 139 min. Dir.: Aleksei Sidorov. Int.: Alexander Petrov, Vinzenz Kiefer, Viktor Dobronravov, Irina Starshenbaum, Anton Bogdanov, Yuriy Borisov, Artyom Bystrov, Wolfgang Cerny, Igor Khripunov.