Rafa o Eli, segundo adiós en 'OT 2020'

Este domingo 2 de febrero, a las 22.00, La 1 emite la tercera gala de 'Operación Triunfo 2020', presentada por Roberto Leal.

image

Operación Triunfo vive este domingo una nueva expulsión: Eli o Rafa. Uno de los dos concursantes, que defenderán un tema en solitario, abandonará la Academia. Además, el talent musical recibirá a dos nuevos invitados: la soprano Ainhoa Arteta y Beret.

Las canciones de la gala

Los participantes de OT 2020 abrirán el programa cantando el tema Besos, de El Canto del Loco. Los dos concursantes nominados de esta semana, Eli y Rafa, cantarán Mama Do (Uh Oh, Uh Oh) Acoustic, de Pixie Lott y Sentimiento de caoba, de El Canijo de Jerez, respectivamente. Flavio, el concursante favorito de esta semana, cantará en solitario Shotgun, de George Ezra; Jesús y Javy cantarán Tu frialdad, de Triana; Bruno y Anne, Podría ser peor, de La Casa Azul; Nia y Gèrard, La despedida, de Cami; Maialen y Nick, Semilla negra, de Radio Futura; Anaju y Hugo, Señorita, de Shawn Mendes y Camila Cabello; y Eva y Samantha, Maniac, de Michael Sembello.

Ainhoa Arteta y Beret, en el escenario de OT

La otra orilla contiene el repertorio más personal e íntimo de la soprano. Once canciones de la música latinoamericana reconocidas por el oído de todos, que marcaron su niñez y primera adolescencia: Frenesí, El rosario de mi madre o Guantanamera, entre otros.

Por otro lado, Beret se ha convertido en uno de los artistas de más éxito de España. Ha ganado el galardón a 'Canción del año'. En octubre lanzó su álbum debut, Prisma, que se mantuvo durante siete semanas no consecutivas en el #1 de la lista oficial de streaming en España. Ha alcanzado dos veces lo más alto de la lista de radio en España. Tras el éxito de Lo siento, presentó Te echo de menos, Me llama, y la balada Me vas a ver.

Publicidad - Sigue leyendo debajo