'Cuarentena (2ª parte)' y 'Secuelas', lo nuevo de la serie 'The Good Doctor'

Este martes 25 de febrero, a las 22.00, Telecinco emite una doble entrega de 'The Good Doctor', serie protagonizada por Freddie Highmore.

El médico más brillante de la televisión, Shaun Murphy, un cirujano autista y con síndrome de savant, sigue asombrando a los pacientes y facultativos del Hospital St. Bonaventure con su talento quirúrgico y diagnóstico en la segunda temporada de The Good Doctor. Tras ganarse el respeto y la admiración de sus colegas y superiores con sus extraordinarias dotes médicas, el doctor Murphy irá evolucionando, aprendiendo y viendo cómo sus puntos de vista cambian a los demás.

Capítulo 29: Cuarentena (2ª parte)

El hospital St. Bonaventure sigue en cuarentena y Shaun Murphy se ve sobrepasado por el caos y el ruido que reinan en la sala de Urgencias. Por otra parte, la doctora Morgan Reznick trata de salvar a sus pacientes, mientras la cirujana Audrey Lim lucha por su vida. Además, los doctores Neil Melendez y Claire Browne buscan la manera de que su paciente se someta a un trasplante de médula ósea a pesar de la cuarentena.

image

Capítulo 30: Secuelas

A raíz de la cuarentena, el personal del hospital St. Bonaventure trata de volver a sus rutinas normales, momento en el que la oficina del Departamento de Salud Pública decide que deben revisar lo que ocurrió para restaurar la confianza del público. Mientras, la Dra. Audrey Lim y el Dr. Neil Meléndez navegan en su nueva relación personal y laboral.

Caras nuevas para la segunda temporada

Al elenco principal de la serie, integrado por Freddie Highmore, Nicholas Gonzalez, Antonio Thomas, Hill Harper y Tamlyn Tomita, se unirán de manera regular los actores recurrentes Fiona Gubelmann, Will Yun Lee, Christina Yang y Paige Spara y dos nuevas incorporaciones: Lisa Edelstein (House) y Daniel Dae Kum (Perdidos).

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo