'El libro de Eli' que intenta proteger Denzel Washington

Este jueves 20 de febrero, a las 22.10, Antena 3 emite en televisión la película 'El libro de Eli', dirigida por Albert y Allen Hughes.

image

En un futuro apocalíptico, 30 años después del ‘resplandor’ que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con la misión de preservar un misterioso libro que lleva en su mochila.

El liderazgo de Denzel Washington

Después de Infierno en Los Ángeles (1993), Dinero para quemar (1995) y Desde el infierno (2001), El libro de Eli fue la cuarta y última película, hasta la fecha, que dirigieron conjuntamente los hermanos Albert y Allen Hughes, esta vez a partir de un guion elaborado por Gary Whitta.

El gran protagonista de este largometraje fue Denzel Washington, que lideró el reparto de este western futurista donde también destacó la presencia de Gary Oldman o Mila Kunis, con quienes nunca había trabajado el actor neoyorkino.

The Book of Eli. EE.UU., 2010. Ciencia ficción. 118 min. Dir.: Albert y Allen Hughes. Int.: Denzel Washington, Gary Oldman, Mila Kunis, Ray Stevenson, Jennifer Beals, Tom Waits, Malcolm McDowell, Michael Gambon, Frances de la Tour.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo