Lejos de continuar por donde lo había dejado, Miracle Workers da un giro inesperado en la trama para su segunda entrega. Ya quedaron atrás las aventuras de Craig, el ángel que todo lo puede y Dios, al que no le importa que la Tierra caiga en pedazos. Aunque el elenco seguirá siendo el mismo en una historia mucho más terrenal.
El próximo viernes 21, a partir de las 21.35 en TNT, haremos un viaje a la Edad Media. Tal y como cuentan los libros de historia, una época en la que el pueblo lucha por sobrevivir en un mundo lleno de injusticias y desigualdades.
En este contexto, Daniel Radcliffe forma parte de las altas esferas en el papel del Príncipe Chauncley, quien no logra complacer a su padre y pretende tomar una vía más pacífica con los campesinos. Vamos, que seguirá siendo un ángel caído del cielo... ¿Hará milagros esta vez?
Karan Soni será su sombra, encarnando a un noble movido por la ambición.
Steve Bucemi dará vida a un campesino aunque tiene algo en común con su personaje de la primera temporada, y es la desgana. No le preocupan las revueltas del pueblo para conseguir una vida digna y tampoco pretende salir de su zona de confort. Lo peor es que este mismo carácter es heredado por su hija, Alexandra Shitshoveler (Geraldine Viswanathan).
Entre sangre, espadas, noticias falsas e injusticias, la serie toma un tono humorístico e irónico que contrasta con lo oscuro de la época y los escenarios.
Habemus nuevas incorporaciones
Tony Cavalero es uno de los fichajes estrella, después de su papel en la exitosa serie The Righteous Gemstones.
Se incorpora también el veterano Peter Serafinowicz, a quien hemos podido ver en series como Shouth Park, Childrens Hospital, Gravity Falls, Doctor Who o The Tick.
También se suman al reparto Jamie Demetriou, el descubrimiento de Fleabag. Además, Fred Armisen aparecerá en la época medieval como estrella invitada.