'Las sombras del pasado' persiguen a Vincent, en el Multicine de Antena 3

Domingo 23 de febrero, a las 16.00 en Antena 3- Vincent presencia una escena que cambiará su vida para siempre.

image
Productora

Este domingo, Antena 3 tiene preparado un estreno a las 16.00 para que no puedas pegar ojo en la siesta. A alguien le persiguen Las sombras del pasado.

Ese alguien es Vincent Martin, quien parece llevar una vida idílica y tiene todo para ser feliz. Pero eso cambia en cuestión de segundos.

Un día, mientras regresa a casa después de salir del trabajo, presencia una escena que dará un giro a su mundo. Esperaba a que el semáforo se pusiera en verde para cruzar la calle junto a otros muchos peatones cuando, de repente, alguien empuja a una chica que estaba a su lado. Esta es atropellada brutalmente por un camión y fallece en el acto.

Pero, por si no fuera suficiente con retener ese momento tan desagradable para siempre, Vincent se convierte en el principal sospechoso de la policía. Creen que él es quien empujó a la mujer contra el camión, al encontrar elementos inquietantes en su pasado.

las sombras del pasado antena 3 multicine
Vincent junto a su madre, en Las sombras del pasado
Productora

Lo más duro para el protagonista es que sus seres queridos, en vez de apoyarlo, deciden alejarse de él. Tanto su prometida, Sarah, como su mejor amigo Yann, tienen serias dudas sobre su culpabilidad.

las sombras del pasado antena 3 multicine
Productora

El hecho de quedarse completamente solo ante esta situación tan difícil de asimilar, hace que Vincent piense más de la cuenta y afloren en él algunos pensamientos que lo retroceden al pasado. ¿Quizás padece algún tipo de síndrome que lo ha llevado a cometer el crimen?

las sombras del pasado multicine antena 3
Productora

Esta película francesa de 2018, dirigida por Denis Malleval, está inspirada en la novela El síndrome de Croyde, de Marc Welinski. En la obra, el autor centra la trama en un síndrome que hace que una persona sienta atracción por el vacío, lo que puede llevarle a cometer crímenes como el de la producción.

Los actores

En cuanto al reparto, contamos con Samuel Le Bihan, que recrea el personaje de Vincent. Todo un experto en películas francesas de televisión, y también en teatro.

El amigo, Yann, es interpretado por el actor Frédéric Diefenthal. También es veterano en la pequeña y gran pantalla francesa.

La sorpresa en el elenco llega con la actriz que encarna a Jeanne, la madre de Vincent. Resulta ser la cantante Nicoletta, que sigue con la larga trayectoria musical que emprendió a finales de los años 60 y que le ha servido para ser uno de los rostros más reconocidos del país.

image
Nicoletta en Las sombras del pasado
Productora

Las sombras del pasado

Francia, 2018.

Director: Denis Malleval.

Intérpretes: Samuel Le Bihan, Frédéric Diefenthal, Alika del Sol, Nicoletta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo